
















Sí, nos gusta el Chocolate lo reconocemos
Si nos detenemos un segundo en nuestra frenética vida, todos alguna vez hemos recurrido al Chocolate cuando nos sentimos con poca energía.
El Árbol de Cacao (Theobroma Cacao) es exclusivamente tropical y se cultiva en el oeste de África, América Latina y Asia. El Cacao es una fuente de energía de origen vegetal.
Cristóbal Colón fue el primer europeo que entró en contacto con este alimento, que posee grandes propiedades tanto para la piel como para el organismo.
¿TE IMAGINAS DISFRUTAR DEL CHOCOLATE SIN TEMOR A ENGORDAR?
La Chocoterapia es una TENICA Beneficiosa tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés
Entre los Beneficios que tiene la tecnica de Chocoterapia:
Hidrata, Nutre y Tonifica la piel
Remineraliza el metabolismo gracias a sus oligoelementos.
Actúa sobre situaciones de agobio o angustia
Estimula la euforia

BENEFICIOS DEL CACAO Y LA CHOCOLATERAPIA
Reductor: Contiene Teobromina y Cafeína.
Relajante: Posee una Acción Tranquilizante
Antioxidante: Gracias a su contenido en Polifenoles y Vitamina E
Mejora el Humor: Gracias a la Producción de Endorfinas
A nivel psicológico se ha probado que el Chocolate activa las endorfinas y estimula la serotonina, que actúa mejorando el estado de ánimo.
Y es que además de ser delicioso, el Chocolate puede ser un gran hidratante si se utiliza su manteca.
tecnica
ESTA TECNICA CONSTA DE 3 FASES:
EXFOLIACIÓN: dar al cliente una prenda desechable para que se cambie. MIENTRAS TANTO, PREPARAMOS EL PRODUCTO EXFOLIANTE. Aplicamos la exfoliación en todo el cuerpo. Al acabar la exfoliación, acompañar al cliente a la ducha. Mientras, preparar la camilla para la envoltura. Dejar preparados una toalla grande y un recambio de ropa desechable.
ENVOLTURA: aplicar el producto en todo el cuerpo. Al acabar, envolver al cliente y dejarlo aproximadamente 15 minutos envuelto, tapado con la sábana y con la manta térmica; taparle los ojos con una toalla pequeña. Comprobar a los 5 minutos que se encuentra bien. Al acabar el tiempo, acompañar al cliente a la ducha. MIENTRAS, PREPARAR LA CAMILLA PARA EL MASAJE Y BUSCAR EL PRODUCTO PARA MASAJE. Dejar preparados una toalla grande y un recambio de ropa desechable.
MASAJE: impregnar el cuerpo del cliente con la sustancia hidratante mediante maniobras suaves de masaje. Envolver al cliente 15 minutos, tapado con la sábana y la manta eléctrica. Aplicar producto suficiente para cubrir con una fina película todo el cuerpo, sin que queden restos. Transcurrido el tiempo, desenvolver al cliente, retirar si fuera necesario los restos del producto. Cuando el cliente esté de pie, aplicarle el spray refrescante.

NO REALIZAMOS FACIAL EL TRATAMIENTO SOLO CORPORAL